12 Sep MUNDIAL – ACCIÓN INTERNA
La empresa, con motivos de festejar la Copa Mundial de Fútbol 2018 – Rusia, decidió llevar a cabo una de sus tantas acciones internas y poder facilitarles el acceso a televisores a sus empleados.
El departamento de compras e insumos, en conjunto con el departamento de RRHH y Marketing llevaron a cabo una «PROMO MUNDIAL» para sus colaboradores. Los más de 700 empleados tuvieron acceso a comprar televisores LED y Smart a un precio muy conveniente y acordando las formas de pago mas convenientes.
Se compraron y entregaron más de 350 televisores un mes antes de que empiece el campeonato mundial para que todos aquellos que hubieran accedido a este, lo pudieran disfrutar.
Además, unos días antes de que comience el Mundial, propusimos también a los empleados jugar al «PRODE» en donde los premios por los que participaban eran viajes a brasil, televisores y pelotas oficiales de la selección argentina.
Todos los partidos de la Copa Mundial fueron proyectados en dos televisores dentro de cada una de nuestras sucursales para que todos pudiéramos disfrutar de los partidos aún si estábamos en horario laboral.